Integrantes de la iglesia Evangélica "Casa de oración" ponen en práctica lo aprendido en su congregación encaminadas a la formación de ciudadanos responsables con la sociedad y autoridades, declaró el Secretario del Ayuntamiento de Tecomán, Huberto Uribe Godinez.



El funcionario municipal informó que los trabajos de limpieza se desarrollaron la mañana del sábado en el parque conocido como "Los Manguitos" en la Colonia Villas del Centenario a espaldas de la Unidad Deportiva Sur.

El programa denominado "Limpiemos Tecomán" se lleva a cabo de manera periódica por personal de la Dirección de Servicios Públicos a la que se suman otras direcciones y ciudadanos en general.

En este sentido, dijo, que los jóvenes de dicha congregación religiosa se unieron a las actividades emprendidas por jóvenes de la dirección de  Prevención del Delito y de manera coordinada se le dio limpieza y mantenimiento a dicho parque, que es muy concurrido por quienes habitan en la zona sur de la ciudad.

Señaló, que se enfocaron en las acciones de limpieza del parque “y a la vez, los jóvenes de la “Casa de Oración Tecomán”, tuvieron la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas que les dan en la iglesia Evangélica encaminadas a la formación de ciudadanos responsables con la sociedad y autoridades”.